domingo, 16 de agosto de 2009

Un Baíl u na estufa. Los dos?

malle-fire.jpg

A falta de metros… imaginación. Que los pisos y casas son cada vez más pequeños no es ninguna novedad para nadie, pero lo bueno de ello radica en que las firmas y los diseñadores tienen que tratar de innovar con artículos que, sin perder la estética, sean sumamente funcionales.

Cuando nos faltan metros pensar en tener una estufa parece una idea sumamente descabellada, ¿verdad? Y es que uno se imagina que precisa romper la pared, ocupar un espacio que realmente precisamos, disponer de un lugar para guardar leños… Pues, nada de eso. La tecnología nos brinda muchas ventajas que debemos saber aprovechar.

Un baúl es algo que podemos tener todos en casa. Lo podemos ubicar en cualquier rincón y además de decorativo resulta muy práctico. ¿Y si además fuera una estufa? No, no me he vuelto loca, es solo que me he encontrado con elMalle Fire , un baúl que en verdad te dará el calor que tanto querías.

El Malle Fire al estar cerrado tiene simplemente la estética de un baúl en el cual podríamos guardar cosas o bien utiliza como mesa, pero lo cierto es que al levantar la tapa nos encontramos con algo mucho mejor: una estufa. Si, dos pequeñas llamas que harán que tu casa esté bien calentita cuando las bajas temperaturas se tornar insoportables.

El interior cuenta con dos llamas, cada una con una ficha regulable al frente, y funciona simplemente con bio-ethanol por lo que no precisas nada de espacio extra que gastar en leños o carbón. Y eso no es todo, como pueden ver en la imagen, la tapa del baúl tiene un espejo que le da un aire más elegante y delicado aún.

Las manijas laterales hacen que trasladar el Malle Fire sea sumamente simple, por lo que podrás colocarlo tanto fuera de tu casa como dentro. En principio el color que seguro existe es el blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario